Los hombres le temen al compromiso o le temen a lo que el compromiso hace a las mujeres? será cierto que cuando tenemos la seguridad del hombre a nuestro lado nos transformamos increíblemente en las brujas de los cuentos?
Y si en realidad cambiamos, es por propio instinto o ellos sin querer nos transforman?
Desde pequeñas nos adentramos en un mundo de hadas y princesas sumisas y buenas, incapaces de lastimar a nuestro príncipe, que como tal, llega a nuestras vidas casi heroicamente. Entonces después de haber mamado tanto cuento azul, como es posible que el hechizo dure sólo hasta los primeros 3 meses de relación para que después no soporten ni siquiera cuando nos reímos?
No soy la más experimentada en relaciones exitosas, al contrario, colecciono fracasos pero no pierdo las esperanzas. En mi caso todo siempre comienza bien pero por alguna extraña razón todo se esfuma en poco tiempo.
Intentando entender y echar un poco de luz en el sinuoso camino de las relaciones amorosas, emprendo hoy la tarea de documentar de alguna forma los tramos de mi incomoda vida sentimental y el de mis amigas.
Debería comenzar por presentarme pero la verdad no se de que forma hacerlo, soy una periodista de 35 años, vivo sola en la ciudad de buenos aires, una de las cosmos más importantes del mundo y como tal exige el éxito en todo sentido de sus habitantes. El fracaso no está bien visto y no es posible vivir despreocupada de la opinión ajena.
Entre las mujeres, el éxito se traduce a lo último en moda y a un hombre al lado. De lo primero casi no puedo quejarme, mi nivel de vida me permite tener un guardarropas actualizado, pero en cuanto a los hombres no logro aprender todavía. Juro que lo intento, o al menos eso creo. Pero los hombres se complicaron en los ultimos tiempos.
Muchas veces miro su compartamiento tanto solos como en grupo y puedo asegurar que no tienen nada que “envidiarle” a las mujeres. Su nivel de histeria e inseguridad no tiene mucho que restarle a nuestros problemas hormonales, que por cierto, son absolutamente reales!
Los hombres de esta era se han acostumbrado a la mujer hiper independiente que es capaz de invertir sus roles con ellos y ser quien toma la posta para “encarar” al otro.
Yo odio este feminismo que invirtió papeles y les hizo creer que podemos asumir papeles que son ABSOLUTAMENTE de ellos.
Crecí escuchando las historias de amor de mi abuela, mis tias y mi mamá, y siempre soñe con un hombre que asumiera su rol como tal.
Alguién puede explicarme por qué razón tengo que tomar yo la delantera en una relación? “Ustedes quieren igualdad”, me contestó mi (como llamarlo…) pareja. “Wrong Answer” me decían en mis clases de ingles. No quiero esta igualdad!!!! Quiero ser mujer y que ustedes señores, sean hombres!!! Es tan difícil??
Parece que con sólo un par de interrogantes el asunto no va a cambiar, es por eso que a partir de hoy intentaré recopilar historias divertidas y no tanto de mujeres actuales; mujeres de este mundo que bregan por tener una vida un tanto más feliz de la que tienen.
Hoy comienza mi compromiso con ellas y conmigo misma, intentaré darle forma a este raro mundo de las relaciones amorosas, que por cierto, son las más lindas de este mundo!
Planeta tierra, preparensé para enterarse de todo lo que una chica desea realmente… un principe azul, un sapo encantado, o un hombre simple?… Allá vamos!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario