lunes, 14 de febrero de 2011

Una novia sin San Valentin

He recibido un mail que me encantaría compartir con todos ustedes, es especial porque fue la primera persona que se atrevió a contar un poco cual era el panorama de su vida amorosa. Por una cuestión de privacidad vamos a llamarla "Roldi" (así lo pidió y así será). 
No voy a cambiar una coma de su relato, se los voy a transcribir tal cual ella lo hizo.

"Por alguna extraña razón, con el correr de los años me di cuenta que me convertí en la CHICA IDEAL para la mayoría de mis ex, digo EX porque siempre me lo cuentan unos años después de terminar la relación.
Qué es la chica ideal? Analizando mi comportamiento con ellos, puedo reconocer denominadores comunes: no invasiva, compañera, emprendedora, compresiva, abierta al diálogo, simpática, tolerante, inteligente, ocurrente... y para darle un toque de humor, camino derecho y hablo de corrido...
Esto me pone a pensar que es lo que realmente quieren ELLOS, si soy la IDEAL, que les hace elegir a otra para tener todo lo que quisieran tener conmigo?
Uno me contó 4 años después, que fui tema de su terapia, que en mi encontraba todo lo que buscaba de una NOVIA y sin embargo mientras estuvo conmigo no hacía más que darme el trato que tendría una NN y todo esto sin pagar ni un peso...
Otro, un hombre ya de negocios, casado con quién fue su novia después que termináramos, le confiesa a mi hermano que él sabe que la última persona que va a estar al lado suyo... si, si, voy a ser yo, perdón?
Uno al pasar, no sólo que me deja por mail, si no que me aclara que él siente que la historia no está terminada, que conmigo dá para mucho más, pensándolo bien llevo una relación de 6 años!
Así podría contar algunas más, pero el broche de oro se lo lleva EL RECIEN CASADO, que a meses de su fiesta y firma de libreta, café de por medio él, té yo, empieza a hablarme de su vida y me confiesa muy tranquilo que se "equivocó", que con quien debería haberse casado, vivir en pareja, irse de viaje, etc, etc, era conmigo, que se sintió sólo en un momento de su vida y bueno... que su mujer era una "buena piba"... HOLA A TODOS!!! Y yo que soy???"

La verdad que después de leer la historia de Roldi casi me he quedado sin palabras, lo único que puedo decir es que los hombres que te han tocado en suerte (o no tanta...) son absolutos hijos del rigor o al menos les gusta sufrir un poco. A lo mejor estaría bueno que dejáramos de ser las nenas buenas las cuales pueden ser presentadas a mamita, y convertirnos en las verdaderas zorras y perras que los tienen a mal traer. A lo mejor de esa forma mi querida amiga en el próximo San Valentín seas una novia con flores, bombones y cupidos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario